Carlos Ocariz
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 151
    Shares

El exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, será investigado por la Contraloría General de Venezuela por actos irregulares durante su última gestión (2014-2017).

El actual alcalde de dicho municipio, José Rangel Ávalos, denunció este lunes a Carlos Ocariz por hechos delictivos que afectaron significativamente la calidad de vida de los habitantes.

Se conoció que durante la gestión de la joyita de Primero Justicia se perdieron armas de fuego que se sospecha que estas estén en poder de bandas delictivas. Así lo señaló José Rangel Ávalos.

También indicó que durante la administración de Ocariz este «permitió» con «hechos y omisiones» el deterioro del Hospital Pérez de León, en el que faltan equipos y ambulancias que están registradas en el inventario.

«El Pérez de León era un hospital de referencia en toda el área metropolitana (…), por falta de mantenimiento las inversiones tienen que ser multimillonarias para poderlo reabrir», añadió.

Por otra parte como si fuera poco el señor desvalijó dejó en cuatro bloques al cuerpo de Policías de Sucre, dejándolo con solo dos patrullas y cinco motocicletas, esto pese a que según un inventario se registran más autos.

La dirección de recolección de desechos sólidos no se salvó del desastre que realizó Ocariz, pues hay «pagos fantasmas» y solo cuenta con tres camiones operativos, pese a que hay 53 registrados.

Redacción Lechuguinos.