Foto: Lechuguinos.com

El conocido Cartel de Lima, reculó y descartó el uso de la fuerza en Venezuela para deponer el Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro.

Con los crespos hechos, así quedaron Julio Borges, Juan Guaidó y la derecha venezolana, luego que el Cartel de Lima, reculara de manera sorprendente y rechazara  el uso de la fuerza militar, para intervenir en Venezuela.

Tal cual la canción de su amigo Alejandro Sanz, “Corazón Parti’o”, Juan Guaidó, además tuvo que escuchar como sus panas del Cartel de Lima, le sacaron el cuerpo, asegurando que la diferencia las deben resolver los venezolanos.

Esto demuestra una victoria más del pueblo de Venezuela, debido a que pese a las intenciones guerreristas del imperio y de su cipayo, Iván Duque, la mayoría de las naciones de la región se oponen a una ocupación militar gringa en Venezuela.

Luego de la postura del Cartel de Lima, Juan Guaidó, se fue corriendo a la casa de Julio Borges en Bogotá, a pedirle que por favor le diera una cama, mientras logra establecerse en la capital colombiana, en donde desde ya fijará como su nieva residencia  donde hará su nueva vida, luego del fracaso de sus planes golpistas.

Redacción Lechuguinos