Cascos-Blancos-Venezuela
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 110
    Shares

El ataque intervencionista de la derecha en Latinoamérica contra Venezuela inició y al frente está el perro de EEUU Mauricio Macri.

La presencia de la “ayuda humanitaria” en la frontera de Venezuela nunca había estado más amañada que ahora, y es que los delincuentes disfrazados de “colaboradores” denominados “Cascos Blancos”, impuestos por el gobierno de Argentina, se han trasladado hasta los linderos, lo que constituye una grave amenaza para la seguridad del país.

Tales adevertencias fueron hechas por la periodista e investigadora argentina, Stella Calloni, al decir que “Argentina creó una fuerza de despliegue rápido” además de firmar un convenio con Panamá para supuestas tareas logísticas.

Esto ocurre en marco de la gira que actualmente realiza el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, por Latinoamérica.

“Tras la visita de Rex Tillerson, también se comenzó a hablar de la instalación de una base militar logística estadounidense en Tierra del Fuego (Argentina), y existe un plan para instalar otras cuatro”, precisó la periodista.

A su juicio, la Administración norteamericana pretende ejecutar la intervención militar, pues es la única medida que no han aplicado contra la patria de Bolívar.

Ante el movimiento de los tentáculos de la derecha, el gobierno bolvariano ha tomado medidas y ha denunciado la presencia de Pence en Latinoamérica y los planes que trae consigo para Venezuela.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here