Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¿LA HUMILDAD DÓNDE LA DEJÓ? Caterina Valentino no aguantó crítica a sus cirugías y acusó de ignorantes a sus seguidores (+INSTAGRAM)

CATERINA VALENTINO

Foto: Lechuguinos.com

La animadora venezolana Caterina Valentino que usa sus redes sociales para criticar al gobierno o para mostrar sus atributos estalló como toda una diva de Hollywood.

La animadora Caterina Valentino ha estado recibiendo críticas por lo que parecen ser un cuerpazo lleno de cirugías, pero la diva venezolana no aguantó y estalló llamando ignorantes a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Valentino mostró una foto luciendo un bikini mientras que al pie de la imagen se desenvolvía un pergamino de justificaciones, insultos y palabras de carentes de humildad.

“Llega un momento en el que uno ya no tolera leer tanta estupidez de modo que por respeto a mis seguidores y a la gente que sí quiero que es la GRAN MAYORÍA, pues, dedico este post aquellos que sufren de ‘amor opuesto’”, inició la retahíla.

Humildemente, la animadora agregó: “soy hija de padres italianos mi rostro de facciones mediterráneas, caras como las de como Mónica Bellucci, Sandra Bullock, Victoria Beckham”.

Asimismo, con su muestra de modestia, la pobre animadora dijo es de las “mejores embajadoras” que puede tener Venezuela, además de ser una de las «más trabajadoras». Para muestra, dejó fotos de las «ampollas» que le salen por usar tacones.

Redacción Lechuguinos

Salir de la versión móvil