Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡POR ARRASTRADO! Luis Chataing mendigando plata porque la política lo arruinó (+VIDEO)

Luis Chataing

Foto: Lechuguinos.com

El comunicador venezolano, Luis Chataing, se puso melancólico y entre lágrimas reconoció que meterse a político le arruinó su carrera de comediante.

Al comunicador social y acérrimo opositor del Gobierno de Nicolás Maduro, le duele no recibir la palta que estipulaba que ganaría, por hablar mal del Gobierno Bolivariano, como si lo hacen muchos de sus compatriotas.

“Todo este tema de la política, o la preocupación por Venezuela, siento que le ha hecho un daño muy grande, a mi carrera ya que todo el origen de la comedia, todas esas cosas absurdas, todo se trastocó”, agregó sollozando Chataing.

Es que la vida de influencer que pretendía darse el comediante, en el país de Mickey Mouse, se vio truncada por la baja recepción por parte de sus seguidores, haciendo caso omiso de sus llamados para colaborar en la lucha por la “libertad” de Venezuela.

“Me siento profundamente decepcionado por la escasa atención que hicieron mis seguidores al llamado a colaborar”, lamentó, al tiempo que añadió: “veo que hay colaboraciones para compatriotas muy queridos en esta plataforma y eso me tiene contra el piso”.

Luis Chataing, emigró a la ciudad de Miami en 2015, según él, por temor a ser expulsado de la radio o la televisión por motivos políticos; y vio como una gran oportunidad, usar la nostalgia que había entorno a la migración venezolana a través de su programa ‘Conectados’ y así recibir plata de los políticos que están en contra del Gobierno Bolivariano.

Redacción Lechuguinos-La Iguana.TV

Salir de la versión móvil