Chavez
Foto: Lechuguinos.com

El comandante Chávez siempre visionario, advirtió a la derecha venezolana de no volverse a equivocar y no dejó instrucciones a los revolucionarios.

Siempre sabio el comandante supremo Hugo Chávez aconsejó  a los sectores de la derecha en Venezuela de no repetir las acciones del 11 de abril de 2002, cuando perpetraron un golpe de Estado contra el Gobierno legalmente constituido.

“No se equivoquen de nuevo, porque si lo hacen, nosotros no nos equivocaremos”, advirtió el comandante supremo.

Las líneas del comandante Chávez, hoy siguen más vivas que nunca, pues en un nuevo escenario de asedio en contra de nuestra Patria, por parte de la derecha criminal y corrupta, apoyados por el imperio gringo y con el presidente Nicolas Maduro al mando, la advertencia sigue siendo la misma “No se equivoquen de nuevo, porque si lo hacen, nosotros no nos equivocaremos”.

El 11 de abril de 2002 fue un día que marcó la historia venezolana, en donde la derecha venezolana protagonizó un golpe de Estado contra el comandante Chávez y masacró al pueblo que salió a las calles a defender la Patria, la Revolución y al su presidente.

Redacción Lechuguinos