Compartir
  • 1
    Share

El activista, filósofo, politólogo y lingüista, Noam Chomsky hace referencia al coronavirus, pandemia que afecta a más de 120 países y analiza el impacto de éste en la geopolítica mundial.

1) USA necesitaba imperiosamente parar y retrasar la locomotora china, para no perder su supremacía mundial económica y su papel de gendarme planetario.

2) La CIA, Bildeberg, Israel y demás poderes mundiales, acuerdan hacer estallar una guerra bacteriológica de baja intensidad, propagando en territorio chino, un virus de laboratorio, el COVID19.

3) Guerra de baja intensidad porque el virus no afecta a los niños y jóvenes (mano de obra futura) y en cambio se ceba con las personas mayores (mano de obra inactiva).

4) La estrategia USA pasa por propagar el virus en la ciudad donde el gobierno chino tiene un laboratorio de investigación bacteriológica del coronavirus, sars, mers y ébola.
Así tiene la coartada perfecta para echar la culpa al gobierno chino sobre la hipótesis de un escape o accidente fortuito.

5) La estrategia USA pasa por expandir el virus en el mes de enero, Año Nuevo chino para producir una parálisis total, al haber millones de desplazamientos y que afectarán a todos los sectores de la sociedad china.

6) La estrategia USA en una primera fase pasa por tener a raya a varios enemigos de la Administración Trump, y así el siguiente país infectado de importancia es Irán, soltando el virus letal para ser obligado a paralizar su economia, sociedad y posible respuesta de sus fuerzas armadas, sobre todo ante el riesgo militar que pueda implementar contra Israel.

7) El siguiente enemigo afectado de importancia es Europa, siempre muy hostil a Trump y a sus recetas económicas proteccionistas.
Para ello inoculan el virus en la región de Lombardía (Italia) donde gobierna la Liga Norte de Salvini. Recordando que Salvini es un traidor a ojos de la inteligencia americana por apoyar a Putin en todos los foros internacionales y verse implicado en sobornos rusos.

Ya parecía resultar extraño la dispersión del virus en una región rural de la Italia profunda.

Pero la venganza se sirve en plato bien frío y Salvini no fue siquiera recibido por Trump en su gira americana. Relaciones congeladas y bien distantes.

También Italia es escogida cómo país receptor del virus, por entablar excelentes relaciones comerciales con China en una Nueva Ruta de la Seda.

La inteligencia americana sabe que después de Italia, la Unión Europea sufrirá un colapso económico global al verse paralizadas sus economias nacionales en su lucha contra el virus.

El esfuerzo titánico de Europa ante ésta amenaza bacteriológica dará lugar a una debilidad frontal europea ante el Brexit británico, beneficiando al primer ministro Johnson el gran aliado inglés de la Admón. TRUMP.

9) Una vez consumida la Pandemia paralizadora del planeta, llegará la segunda fase.
Control total de la guerra bacteriológica al poseer desde el primer momento la VACUNA GLOBAL del Covid19 desde su producción en laboratorios americanos.

Luego de la dispersión y caos sanitario mundial, llegará el orden capitalista nuevamente, así reseteadas las economias nacionales, el nuevo valor en alza se llamará industria química USA, que a su antojo venderá patentes a países amigos y al CONTRARIO, bloqueo farmaceútico a países enemigos, debilitándolos aún más, si cabe o presionando a gobiernos hostiles a cambio de las vacunas salvadoras.

10) Tercera fase: Implementación del Nuevo Orden Mundial con el cambio de las relaciones entre países:

  • Desaparición de la Unión Europea.
  • Desaparición de enemigos potenciales cómo Iran, Corea del Norte, Venezuela, etc.
  • Debilitamiento de China continental y Rusia.
  • Nuevo patio trasero: USA en Latinoamérica.
  • Globalización planetaria alrededor de la nueva USA y su poder omnímodo.

 

35 Comentarios

  1. Hace casi una hora estoy intentando localizar la fuente original de los comentarios de Noam Chomsky, quien es una de las personas que interpreta de manera más objetiva los asuntos geopolíticos y las políticas imperiales de Estados Unidos y sus aliados. Pero no logro encontrar esa fuente. ¿Pudieran compartirla? Porque veo que hay muchos medios alternativos digitales que publican lo mismo, pero nadie pone la dirección de la web original donde Chomsky lo dijo. Gracias. Saludos.

  2. Ché, pongan la fuente, Si lo dijo Chomsky, pongan el link a su palabra original en inglés. Este no es su lenguaje, no está firmado por nadie y no está bien publicar información así. Tiene mucha pinta de mentira. Sean responsables… ¿De dónde sacaron ésto? ¿Por qué no hay un sólo link a la palabra en inglés? No es así como se hacen las cosas muchachos eh…

  3. Estados Unidos es un ente o cossa al servicio de la estrategia iluminati. USA es un aparato más del poder de los esbirros de Lucifer que hoy gobiernan parte del planeta, incluidas iglesias y sectas. Ante el fortalecimiento de los países que no están en la órbita iluminati, ellos generan el caos, la muerte y la miseria y así se apropian de otras economías y eliminan espacios dónde aún no gobierna el demonio y a este le cumplen con almas al sacrificar personas que no les son útiles en si economía pero si en su macabro plan.

  4. Puedo creer que los que elaboran juegos de guerra, hipótesis de conflicto, escenarios que modifican las actuales relaciones de poder, etc., son personas despojadas de sensibilidad hacia los otros seres humanos, pero de ahí a pensar que son boludos hay un largo trecho.
    La caída tremenda de la economía, el precio del petróleo en el suelo, no pueden dejar de considerarse cuando se estudian y analizan los modelos sobre los cuales trabajan.
    Así que el comentario me parece infantil y de poco rigor

  5. ¿De dónde sale esta información? ¿Se puede añadir un enlace al origen de la misma o, al menos, una mención de cuándo y dónde Noam Chomsky hizo estas declaraciones?

  6. Increíble, pero ya todo lo hacen descaradamente. Ahora ya sabemos cuáles es el problema, pero necesitamos soluciones cómo actuar ante tan aberrantes planes macabros de EEUU, Bilderberg etc.

  7. Exelente comentario el del camarada bien razonado, le habia comentado a mi hijo algo de eso. Ellos quiren parar lo Ruta de la seda y no podran. Venceremos

  8. Ten cuidado con lo que deseas, dice el refrán. Quizás todo eso que plantea Chomsky es lo que proyecta Estados Unidos porque viven el Trastorno Mental de tener el control de todo, pero veremos si le sale el tiro por la culata.

  9. Si no podemos descartar ninguna hipótesis la que menos es que los USA estén detrás de un plan de destrucción y derribo por medio de la guerra bacteriológica empezando por China, su principal competidor y continuando con la UE.
    Si la condición perversa del ser humano es de lo más demencial y sui los USA siempre han estado de telón de fondo de todos los conflictos del mundo sería un lujo descartar su rol en la crisis del coronavirus. Lo que pasa es el golpe económico sufrido por China también es el que está sufriendo el mundo aunque no sea USA la que más.

  10. Me parecen sumamente sospechosos los nuevos y más ue ‘acepticos’, flemáticos planteamientos (totalmente exentos de la más mínima crítica moral y/o ética y, mucho menos, de denuncia, a su sionista-nazi-facista y criminal imperio del mal; y/o al menos de emplazamiento ante la Opinión Pública y los organismos internacionales, como, v.gr. la corte penal internacional, de su genocida criminal de guerra nazi -el Tramposo Trump principal responsable en USA de las actividades de sabotaje de sus organismos de espionaje ´seguridad’)

    Este otrora muy prestigioso académico norteamericano, analista de las Políticas Públicas Internacionales, parece estar haciendo ahora…. más una cínica y detallada exaltación de la criminal estrategia de guerra bacteriológica de baja intensidad ue ha adoptado USA para frenar su colapso imperial y atacar las principales rivales imperiales suyas a nivel mundial no neo-liberales, como – al parecer – lo son China y Rusia

    Hace falta que sin más demora lidere por el contrario una demoledora campaña mundial de denuncia de sus actuales criminales sionistas-neo-nazis dirigentes de su país, USA, en el gobierno liderado por Trump sus organismos de espionaje

  11. Dudosa publicación. Llegué a esta página solo por respeto a una amiga que me recomendó el artículo, pero de entrada se ve que esto no lo ha dicho Chomsky. Solo ver el nombre de ls fuente.

  12. Ah pero de los médicos chinos silenciados por dar las primeras alarmas no dice nada!! Que se tome la pastillita el viejo delirante ese!!

  13. ¡Jajaja! ¡Ah qué Chomsky! ¿Y para los latinomericanos? ¡Nada, otra vez el corral (patio trasero)! A ver qué dice Jalife.

  14. Que gran mentira, de donde sacaron esa informacion?. Si quieren tener credibilidad y no quedar como una web más de amarillismo y periodismo de la peor categoria, anadan la bibliografia que concuerde con las barbaridades que dicen. NO HAY UNA SOLA FUENTE CONFIABLE en toda la web que respalde los supuestos que ustedes mencionan. Pongan la bibliografia y me callaré. De otra manera nomas voy a desuscribirme de su pagina de facebook y redes sociales y voy a recomendar que hagan los mismos todos mis conocidos y seguidores, para que no pierdan el tiempo con el periodismo barato y falso de lechuginos.com

  15. Los chinos ya tienen la vacuna, un poquito antes que los gringos, tu hipotesis se derrumba.
    USA tiene más infectados que Iran.
    Se olvidaron de atacar a Rusia? Que tiene un muy buen control de la pandemia hasta ahora?

  16. Quien le hace la entrevista? Dónde se la hacen? No me convence esta nota. Leo a Chomsky hace años y él no habla de este modo en que está escrita la nota.
    Piden precisar lo que les pregunto por favor. Gracias

  17. Hola. Interesantes premisas. Para que esta nota tenga mayor fuerza de certidumbre podrías por favor la fuente original? Dónde lo dijo Chomsky y a qué medio lo dijo? Cuándo lo dijo? La URL que remite a la publicación original.
    Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here