cinex
Foto: Lechuguinos.com

A partir del viernes 3 de julio, Cinex se instala en el Hotel Tamanaco Intercontinental y en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana. La entrada tendrá un valor de 7.350.000 ($35) y 9.450.000 bolívares ($45) dependiendo de la locación. Ofrecerá dos funciones diarias: 7:00 pm y 9:00 pm

Se volvieron locos, y es que la familia de Henrique Capriles Radonski, dueños de la cadena Cinex en Venezuela, cobrará hasta 45 dólares para el autocine que se instala en el Hotel Tamanaco y en la Universidad Metropolitana.

Como lo lee, 45 dólares para ver una simple película montado en el carro será el costo que estos rateros de poca monta van a cobrar al público que desee asistir. Lo más asombroso es que en muchos autocines famosos en el mundo el costo de las entradas, con cotufas y refrescos incluidos, el costo no llega ni a la mitad de lo que este grupo de rateros de Cinex pretende cobrarle a los venezolanos.

Por ejemplo ir al famoso Autocine Madrid RACE el costo para 4 personas con cotufas y refresco tiene un costo de 24 euros, y en los EEUU el costo es mucho más bajo.

Definitivamente en Cinex son unos ladrones y se aprovechan de la buena fe de los venezolanos.

Redacción Lechuguinos