Prensa
Foto: Lechuguinos.com

Médicos ignoran a funcionarios de seguridad del Estado negándoles la atención médica en las clínicas privadas de Miranda

A los médicos de las clínicas privadas ubicadas en Los Teques, estado Miranda se les olvidó el juramento hipocrático que hicieron cuando se graduaron de doctores que es salvar vidas sin importar a qué ideología pertenezca la persona. El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), M/G Sergio Rivero Marcano, comunicó los galenos se niegan a atender a funcionarios heridos pertenecientes a ese organismo.

La periodista Madelein García publicó un video en la red social Twitter donde Rivero Marcano indica que hay varias denuncias de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que son trasladados a estos centros asistenciales y los médicos se niegan a atenderlos.

Como era de esperarse el gremio médico también se ha unido a la campaña de odio y desobediencia de los escuálidos fascistas, ellos no les importa que se mueran los funcionarios de seguridad del Estado. Debe ser que ellos no tienen familia, son inhumanos, egoístas tienen impregnados los antivalores capitalistas.

 

 

 

Redacción Lechuguinos