Colombia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 3.2K
    Shares

El descaro del presidente de Colombia no tiene nombre y acusa a Venezuela de estar militarizada cuando su país está repleto de bases yankees

 

Resulta que en el desproporcionado afán la derecha mundial por atacar a Venezuela y al presidente Nicolás Maduro,  en este caso puntual el primer mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, quien aseguró que ve “con seria preocupación la militarización de la sociedad venezolana”. No obstante, se le olvida que su país tiene un larguísimo rabo de paja si de esto se trata.

Y es que luego de un ejercicio con la Milicia Venezolana realizado en la ciudad de Caracas, la derecha tanto nacional como mundial se ha encargado de inventar un montón de falsedades acerca de una supuesta militarización del país, lo cual es absolutamente absurdo y fuera de lugar.

Sin embargo, el presidente Santos, publicó un trinar donde expresó: “Vemos con seria preocupación la militarización de la sociedad venezolana. Un llamado a la cordura”, a través de su cuenta oficial en Twitter @JuanManSantos, quien por lo visto confunde la palabra miliciano con militares, en ese caso podríamos destacarle y comentarle en modo didáctico que  la palabra “miliciano” se debe a los civiles que actúan en defensa de la nación,mientras que la expresión “militar” corresponde a los individuos, instituciones, instalaciones, equipamientos, vehículos y todo aquello que forme parte de forma directa e inseparable de las Fuerzas Armadas o Ejército. Lo peor es que ambas definiciones o términos el presidente Santos, como primer mandatario de una nación, debería tenerlas muy claras para así poder diferenciarlas y así no quedar en ridículo.

Con su mejor cara de tabla Santos critica a Venezuela y osa a interferir en asuntos soberanos de nuestro país cuando él permite que en Colombia haya unas siete bases militares de Estados Unidos que no solo representan la militarización del Estado neogranadino, sino la pérdida de la soberanía del mismo.

Asimismo, hay que recalcarle muy bien al Dignatario que las siete bases estadounidenses en su país representan un fuerte peligro para la región lo cual sí debería ver “con sería preocupación”.

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here