EEUU es el país con más contagios y muertes por Covid-19
Foto: Lechuguinos.com

La pandemia en Colombia, está fuera de control, el número de infectados ronda los 900 mil, mientras el total de fallecidos se aproxima a 26 mil.

Duque vive pendiente de lo que ocurre en Venezuela y monta falsos positivos, para hablar mal del Gobierno Bolivariano. Mientras él narco presidente neogranadino pierde su tiempo metiendo las narices donde no le importa, en su país, el número de infectados y fallecidos crece como espuma y en tan solo en las últimas 24 horas se registraron 5 mil 839 nuevos casos y 187 muertes por Covid-19.

Con estas cifras el país llega a los 824.042, mientras que las muertes se ubican en 25.828. El Ministerio de Salud indicó que en el país hay 62.307 casos activos y más de 734 mil recuperados. El epicentro de la pandemia continúa siendo la ciudad de Bogotá, la capital, donde las autoridades sanitarias registran 267.170 casos.

Pero eso no parece importarle a Duque, quien entre sus malas políticas ante el Covid-19 y su silencio cómplice ante las continuas masacres, pretende acabar con el pueblo colombiano.

Redacción Lechuguinos