MUD
Foto: Lechuguinos.com

Luchas y favoritismo comandan la campaña electoral de las primarias de la MUD

 

El 28 de agosto arrancó la campaña para las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática entre pugnas, desunidos y lo más característico de los opositores la exclusión no se ponen de acuerdo para elegir a sus candidatos para las elecciones regionales porque todos quieren llegara al poder.

 De igual manera el gobernador Liborio Guarulla fue uno que la MUD le sacó el cuerpo para postularlo a la reelección, cuestionó que esa alianza se inventara unas primarias en Amazonas, para luego aprobar la consulta solo en la mitad de esa entidad. A su vez esté en su cuenta Twitter dijo que la Mesa de la Unidad Democrática murió para este proceso

Igualmente otro que fue excluido arbitrariamente fue el candidato a gobernador en Aragua Francisco Gerratana, sin darle explicación alguna.

En el mismo orden de ideas las organizaciones Pasión por el Zulia, Nuvipa y MAS, detallaron que fueron sacados del proceso de los comicios opositores. No fueron invitados ni les ofrecieron información.

Luis Florido, candidato de Voluntad Popular a la gobernación del estado Lara, continúa lanzando directas contra su contrincante, el abanderado de Avanzada Progresista, Henri Falcón, quien aspira una tercera reelección.

Y eso que ellos se la pasan promoviendo la unidad y resulta que se la pasan peleando entre ellos mismos.

 

Redacción Lechuguinos