Copei: A pesar de derrota en comicios del 6D trabajaremos con diputados Chavistas

Copei, asegura que las condiciones electorales para las parlamentarias, son superiores a comicios anteriores.

Para el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) las condiciones técnicas y políticas para las elecciones Parlamentarias del 06 de diciembre del año en curso son “superiores a las del año 2015 y 2018”.

El candidato a diputado a la Asamblea Nacional,  Carlos Melo, indicó que “desde el 2018 y mucho antes hemos sido partícipe de las auditorias en todos los sentidos, quedan muy pocas cosas que resolver, los elementos técnicos han avanzado”.

Agregó que se tienen resultados positivos en cuanto a los temas políticos como: la asignación de nuevos directores dentro del Consejo Nacional Electoral (CNE), y ratificó que “no existe ninguna posibilidad de que el voto que usted pone en la máquina se cambie o se elimine”.

Melo solicitó al CNE se agilice el acceso al sistema para acreditar a los testigos de mesa.

También pidió al Gobierno Nacional que el domingo 06 de diciembre de 2020 se facilite el abastecimiento de gasolina en todas las bombas del país.

“No hay forma de movilizar a los votantes si los vehículos no tiene la facilidad para movilizarse. En el metro debe haber lo que es torniquete libre para que la gente se pueda movilizar”, dijo.