Copei impulsa campaña “La pelea es votando” de cara al 6D
Foto: Lechuguinos.com

Integrantes del partido opositor Copei, aseguraron que la vía electoral es el camino para dirimir diferencias y por eso promueven la participación el 6D.

El secretario general Nacional de Copei y candidato voto lista por el estado Miranda, Juan Carlos Alvarado, dio a conocer que esta organización con fines políticos está desplegada en el país para impulsar la participación democrática de cara el venidero proceso electoral.

Precisó que acaban de finalizar una gira por 12 estados de país para conocer a profundidad al padrón electoral. “Tuvimos la oportunidad de juramentar a los equipos de Comando de Campaña y político-electoral en 136 municipios”.

Añadió que en las próximas horas visitarán el Oriente y a los Llanos del país para completar los 12 estados restantes como parte de la campaña “La pelea es votando”.

Aseguró que todas las organizaciones políticas que hacen vida en la Alianza Democrática tienen a sus estructuras intactas en cada uno de los estados y los municipios.

“Hoy no solo Copei está presentando candidatos, hombres y mujeres realmente comprometidos  en cada uno de los estados y municipios, sino también opciones tangibles que se puedan materializar en el próximo proceso electoral. Estamos hablando de que el próximo 05 de enero, podamos instalar una Asamblea Nacional que se aboque a la ratificación de la democracia.

Aseguró que fueron cinco años que la Asamblea Nacional se desconectó del pueblo venezolano.

“Hoy hacemos un llamado a todas las instancias, no solo político-partidistas, sino a la ciudadanía en general para que en los próximos 20 días estemos transitando la ruta que nos permita el 6D, construir la verdadera Venezuela, para no seguir en las confrontaciones y para que exista la posibilidad real de que ahí se puedan construir soluciones”.