iglesia católica
Foto: Lechuguinos.com

La opositora y fascista, María Corina Machado no quiere diálogo sino una salida inconstitucional e inmediata del Presidente Nicolás Maduro

La opositora de ultraderecha y fascista perteneciente al partido Vente Venezuela, María Corina Machado se pronunció en contra del proceso de diálogo por la paz en Venezuela.

Machado manifestó su rechazo hacia todo lo que tenga que ver con procesos reconciliatorios que le hacen bien al país, por el contrario la mal encarada apuesta a la violencia y caos como métodos de lucha para satisfacer sus ansias de poder.

De acuerdo a la opositora en Venezuela se está dando una “operación muy oscura” ya que según ella se está llevando a cabo en vez de una transición es una transacción, insinuando que hay participación de sus “compañeros” opositores.

De igual forma descalificó a los mediadores internacionales del diálogo como lo son el ex presidente de Panamá Martín Torrijos y el ex jefe del gobierno español Rodríguez Zapatero.

El nuevo método de la oposición venezolana para justificar su rechazo hacia el diálogo y no quedar tan mal parados ante la opinión pública es difamar y desacreditar a los mediadores, quienes por ser objetivos y abogar por la paz en Venezuela, han recibido cualquier cantidad de acusaciones y ataques por parte de la derecha venezolana que lo único que quiere es apelar a las vías antidemocráticas.

Además, como buena fascista que es, ella en compañía de su partido no firmará el reglamento que está planteando la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por el contrario sigue enfocada en la generación de caos como la única vía para salir del gobierno actual.

 

Redacción Lechuguinos.