Por culpa de Guaidó ya no pueden traerse cajas Clap desde México

Las sanciones en contra del pueblo solicitadas por Guaidó y su combo imposibilitan la traída de 6 millones de cajas Clap desde México.

En una jornada de trabajo productivo orientada a la producción y distribución de alimentos para el pueblo venezolano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, explicó que gracias a las medidas coercitivas unilaterales aplicadas por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo y el gobierno de Venezuela, solicitadas y aupadas por Juan Guaidó y el G4, el Ejecutivo ya no pudo seguir adquiriendo los productos con los que se disponían seis millones de cajas Clap.

El mandatario explicó que estas mercancías provenían de México y permitían armar cajas con 24 productos, más la posibilidad se vio truncada, producto de la intervención de los agentes políticos de la extrema derecha local.

Maduro señaló que pese a las dificultades, su gobierno realiza esfuerzos por equilibrar la distribución del programa de ayuda alimentaria, concebido para aliviar los efectos las sanciones.

Finalmente, criticó que los candidatos opositores a la Asamblea Nacional, intenten obtener réditos políticos de los efectos del bloqueo, en lugar de señalar a los verdaderos responsables.

Guaidó y su combo, salieron por el mundo a pedir sanciones en contra del pueblo venezolano, alegando que era solamente para funcionarios del Gobierno, pero en realidad, quien está sufriendo los embates de esa embestida imperial, es el ciudadano de a pie, sin distingo de tendencia política.