Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Al cura Palmar, no lo quiere nadie y es que el mismo diablo con sotana, confesó que la jerarquía eclesiástica de EEUU, no lo quiere ni en pintura.

En medio de una depre que lo llevó a tomarse hasta el agua de los floreros, el cura José Palmar, sollozo confesó que la jerarquía eclesiástica de EEUU, le ha sacado el cuerpo desde que se encuentra en el imperio.

Durante una entrevista con la cloaca comunicacional, Jaime Bayly, el cura endemoniado, aprovechó para confesar sus penas y dejar claro que en su proceso conspirativo se ha reunido hasta con el que barre en la Casa Blanca, pero los obispos no le han parado pelotas.

En medio de la demencia que lo caracteriza, el cura Palmar, dijo que “se debe a razones políticas” y por eso es que los jefes de la Iglesia en EEUU, no lo han tomado en cuenta.

Lo que se le olvidó al demente de Palmar, es que solo en Venezuela es que la desesperada oposición le medio paraba, pero en el imperio, a los locos como èl no les paran ni medio y ejemplo de ello es lo que está viviendo.

Así siga arrastrándose desde Florida, hasta Alaska al curita endemoniado de Palmar, nadie le hará caso, porque simplemente es un desquiciado.

Para ver el video haga click aquí

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here