Aloysio
Foto: Lechuguinos.com

Como el apátrida que es, David Smolansky se puso del lado de CNN y no del gobierno y del pueblo venezolano

El alcalde del Hatillo y dirigente activo del partido guarimbero, David Smolansky consideró una acción arbitraria por parte del ejecutivo la salida del aire del canal CNN en español en Venezuela, acción que según él, está  coartando la libertad de expresión en el país, por lo que expresó su rechazo, sin mencionar por supuesto las razones de peso que obligaron al primer mandatario a tomar esta decisión.

Smolansky  expresó que “La suspensión de CNN es una medida que profundiza la hegemonía comunicacional del régimen” evidenciando que o desconoce o apoya la guerra mediática que este canal ha venido implementando por órdenes del Gobierno Norteamericano en contra de Venezuela.

Como el apátrida que es, Smolansky se puso del lado de CNN y no del gobierno y del pueblo venezolano quienes son los afectado por la guerra psicológica de esta cadena televisiva que pretende crear zozobra en la población y desconcierto en la ciudadanía.

Este aseguró que “Ya tenemos el precedente de NTN24 en 2014, de las emisoras de radio que salieron del aire hace nueve años y la desaparición de Radio Caracas Televisión en 2007”, con esto está dando a entender su apoyo a favor de la guerra mediática contra Venezuela.

Hace unos días Smolansky, hizo un llamado a todos los venezolanos a salir a las calles  a manifestar  este próximo sábado 18 de febrero, fecha en la que se cumplen tres años del encarcelamiento de Leopoldo López, donde tiene planeada dicha marcha como pote humo mientras él ejecuta el Plan Alcatraz que pretende la fuga de López.

Para finalizar apuntó que se “Debe seguir en las calles porque la presión popular es fundamental para rescatar la democracia y así recuperar nuestras libertades”.

Redacciòn Lechuguinos.