Derecha
Foto: Lechuguinos.com

La derecha fascista no deja de sorprendernos, en esta oportunidad le exigieron a el Vicepresidente de EEUU ser armados para continuar con la violencia

No es un secreto para nadie que la derecha terrorista venezolana ha apostado desde un principio a la intervención y a la injerencia por parte de EEUU para acabar con la revolución bolivariana afectandodirectamente al pueblo. En ese marco la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez el día de ayer 25 de agosto expresó que «Esta semana en la reunión que se dio en el estado de Florida, en Miami, con el vicepresidente de los Estados Unidos (Mike Pence), factores opositores le pidieron ser armados acá en Venezuela para la creación de un conflicto interno para que continúe la violencia».

Así mismo dijo que «Los opositores deben responder ante la justicia por su llamado a la intervención militar, pero también por ese pedido que están haciéndole a Estados Unidos de ser armados… ya basta de impunidad».

Seguidamente Rodríguez también responsabilizó a los dirigentes de la oposición venezolana por las sanciones económicas que impuso el gobierno de Estados Unidos a la nación criolla. “Han pedido la intervención del país, han pedido sanciones financieras, y su amo imperial les está dando ese regalo, que es perjudicar al pueblo de Venezuela”, argumentó.

Por lo que a juicio de Rodríguez, líderes de la derecha como el presidente de la Asamblea Nacional en desacato Julio Borges, han solicitado en diversas oportunidades un bloqueo económico al mandatario estadounidense, Donald Trump.

Asimismo la presidenta de la ANC señaló que la Comisión de la Verdad de dicha instancia, “hará justicia” ante estas nueva medida anunciada hoy por la Casa Blanca, que pretende asfixiar la economía del país. “Quieren doblegar al pueblo venezolano, pero defenderemos la Patria de esta nueva amenaza imperial”.

 Redacción Lechuguinos