Simón Calzadilla
Foto: Lechuguinos.com

Pretenden que en el diálogo se discuta el desacato de la Asamblea Nacional

El opositor en desacato y 2do Vicepresidente de la Asamblea Adeco-burguesa, Simón Calzadilla, pretende que la desincorporación de los diputados fraudulentos del estado Amazonas forme parte de la discusión y posibles acuerdos  existentes en la mesa de diálogo nacional entre la oposición y el gobierno constitucional venezolano, promovido por el Vaticano.

La costumbre opositora, de violar, desconocer y acomodar a su antojo personal las leyes venezolanas, quieren instaurarlas en este momento, queriendo “colar” esta propuesta que ya es una decisión clara y contundente tomada por el Tribunal Supremo de Justicia.

Calzadilla, dentro de su ilógica propuesta, plantea que de haber nuevas elecciones, la mesa de diálogo debe asegurar que estas deben venir acompañadas, con el reconocimiento de la Asamblea Nacional actual, cambio de rectores del CNE y la presencia de observadores internacionales postulados por la oposición. Como ven, estos opositores están cada vez más locos de atar y creen que las leyes venezolanas están hechas para ser acomodadas a sus intereses personalísimos.

Redacción Lechuguinos