Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Patricia Poleo no se cansa de hacer el ridículo con las locuras de sus invitados

Como ya es costumbre, Patricia Poleo desde su patético programa mayamero “Agárrate”, queda en ridículo, en esta oportunidad tuvo como invitada vía telefónica a Cecilia Sosa, una señora bastante mayor que quizá por eso no sabe ni lo que dice.

Resulta que Cecilia Sosa junto a Román Duque Corredor denunciaron al Presidente Nicolás Maduro y al Diputado Diosdado Cabello ante el Ministerio Público por ruptura del hilo constitucional a lo que la tarifada conductora “Poleo” le pregunta que cual fue el motivo para denunciarlos ante un ente que según ella está controlado por el gobierno.

La respuesta loca de Sosa es que lo hicieron porque deben crear un precedente para cuando el Presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello caigan presos.

Más adelante, la señora dice que son denunciados por “rebelión civil” ya que “ambos han caído en el delito de no dejar que la Asamblea Nacional cumpla sus funciones”, osea que ellos no están en desacato inconstitucional sino que es el gobierno que no los deja ejercer sus funciones libremente.

Luego explica que los que se alzan públicamente en actitud hostil contra un gobierno para deponerlo se deben denunciar y cumplir pena entre 12 a 24 años, osea que ella misma lo dice, Leopoldo López en el año 2014 cometió esos delitos y por eso hoy día cumple su condena y quedará en la historia venezolana como “El Monstruo de Ramo Verde”.

Esta gente definitivamente cree que puede jugar con la inteligencia del venezolano y toman las leyes a su conveniencia pero cuando se trata de ellos se hacen los ciegos, sordos y mudos ¡Qué riñones!

 

Redacción Lechuguinos.