Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡VAN CAYENDO! Tres personas detenidas por presunta vinculación con el mercenario Óscar Pérez (+TUITS)

Óscar Pérez

Foto: Lechuguinos.com

Tres ciudadanos fueron arrestados por la División contra el Terrorismo del CICPC por presuntamente estar relacionados con Óscar Pérez

La noche de este viernes 07 de julio, el periodista Roman Camacho informó que tres ciudadanos fueron arrestados por la División contra el Terrorismo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la avenida Casanova de Caracas, por presuntamente estar relacionados con el mercenario Óscar Pérez, ejecutor del ataque terrorista en Caracas con un helicóptero secuestrado y que atacó con granadas las sedes del TSJ y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Gregory Juncosa, Nazareth Vásquez y un hombre conocido como “Totti”. Los tres se desempeñan como productores audiovisuales.

El terrorista Óscar Pérez es buscado por las autoridades desde el pasado 27 de junio, luego de perpetrar el ataque y adjudicarse la responsabilidad mediante videos que han sido difundidos desde la clandestinidad, amenazando con más acciones de este tipo.

 


Redacción Lechuguinos

Salir de la versión móvil