Arria
Foto: Lechuguinos.com

El cínico autoexiliado, Diego Arria, concedió una entrevista a un diario imperialista donde relata su idea de “democracia”

El viernes pasado, 20 de enero, el exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) y ahora autoexiliado, Diego Arria, participó en una entrevista a la organización imperialista “Inter-American Dialogue”, donde comentó la supuesta situación en Venezuela, arremetiendo a todo el que se le ocurrió, desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) hasta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), pasando por supuesto por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Primero, contra el TSJ, comentó que el Poder Judicial intencionalmente bloqueó el referéndum, cuando todos en la oposición sabían que era algo que no iba a llegar a ningún lado pues, la derecha venezolana intentaba meter gato por liebre. Luego atacó a las FANB, diciendo que gracias a ellos es que Maduro sigue en el poder y que las mismas están involucradas con “cárteles de droga”.

El autoexiliado continuó con algo alarmante: “un tiránico Narco-Estado militarizado no será derrocado a través de elecciones.”, enfatizando sus propias ganas de sembrar caos y guarimbas. “Es políticamente incorrecto afirmar que Venezuela no recobrará su libertad y democracia con un proceso electoral, pero así es el caso.”, respondió Arria.

Finalmente, el exembajador reclamó como los demás países (la comunidad internacional) deberían tomar acciones con respecto a la situación venezolana pues “si la comunidad internacional continúa con la negación, Venezuela está en camino de convertirse en otra Cuba.”.

Indudablemente, Diego Arria publicó parte de la entrevista (la parte más terrorista) en su cuenta @Diego_Arria en la red social Twitter. Esta es otra artimaña en manos de la derecha venezolana para deslegitimizar el mandato constitucional del Presidente Maduro, además de las decisiones jurídicas del TSJ y el apoyo incondicional de la FANB, a quienes la derecha ha tratado de sonsacar desde hace meses, pues se niega al proceso de diálogo y paz y prefiere la desestabilización y el golpe de estado.

 

 

Redacción Lechuguinos