Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡CHUCKY TERRORISTA! Diego Arria incita a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a llevar a cabo un Golpe de Estado en Venezuela (+VÍDEO)

Foto: Lechuguinos.com

Diego Arria manifiesta a la FANB que desconozcan a Nicolás Maduro como presidente

El autoexiliado Diego Arria, ¿qué derecho  tiene para estar  llamado a la familia militar a desconocer al líder de la Revolución Bolivariana de esta manera estimulando para que realicen un Golpe de Estado en Venezuela?  como buen escuálido desfasado de la realidad política social del país, se cree con moral para solicitar semejante petitorio, pues este señor no conoce la lealtad y convicción de la FANB.

Arria, comenta que la Comunidad Internacional  repudia al presidente Nicolás Maduro, y prefiere que sean los extranjeros quienes gobiernen la nación bolivariana, además de molestarle que el presidente no se arrodille ni demuestre miedo, cuando le ha tocado defender a Venezuela y de ñapa cuente con el apoyo del soberano.

El ultraderechista no tiene moral de hablar sobre criminalidad cuando es la derecha fascista la que ha promovido guarimbas terroristas, sin importar matar a personas inocentes solo por no tener la misma afinidad política y no querer entregar el país a potencias extranjeras.

Redacción Lechuguinos

Salir de la versión móvil