diego arria
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Diego Arria se volvió un arroz con mango al decir que Venezuela no cuenta con el apoyo de 96 países en la ONU pero obtuvo 105 votos de 193.

En medio de su desespero de atacar al Gobierno Bolivariana, a Diego Arria se le olvidaron las matemáticas y se atrevió a decir la animalada de que Venezuela no cuenta con el apoyo de 96 países en la ONU, por lo que él trabaja en un “plan maestro”.

“Por primera vez sabemos que tenemos 96 países en contra del régimen de Maduro, ellos han perdido un tercio, porque antes tuvieron 150 votos, si tuviésemos 10 o 11 países más, entonces podríamos sacarlos de las Naciones Unidas desconociendo sus credenciales, lo que toca ahora es sacarlos”, dijo Arria.

Reveló que el próximo paso “es conseguir 11 votos que se integren a los 96 que no apoyaron a Venezuela”. Cabe recordar, que el país caribeño ganó un asiento en el CDH para el período 2020-2022, al obtener 105 apoyos de los 193 miembros de la ONU, estando por encima de Brasil que recibió menos apoyó.

“Es más fácil conseguir el apoyo de 10 o 11 países, esa cantidad es modificable”. Hoy perdimos una batalla pero para nada la guerra, y esto es un anticipo que nos indica que moviéndonos un poco más, buscando otros recursos, podemos sacar a la narcotiranía de la ONU. Debemos activarnos”, puntualizó.

Ahora bien Arria hablemos de matemática de primaria, la ONU tiene 193 miembros de los cuales Venezuela, representada por Nicolás Maduro obtuvo el respaldo de 105 países es decir la mayoría, solo 88 países no respaldaron a Venezuela y de los cuales, hay varios que están en conversaciones, para conocer la realidad de Venezuela, así que deja de inventarte excusas, para seguir pidiéndole real al imperio.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here