Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡Son unos ladrones! Diosdado Cabello acusó a la oposición de Leopolodo López de desfalcar Monómeros

Cabello: Golpe de Estado contra Pedro Castillo fue promovido por EEUU

La oposición liderada por Juan Guaidó y Leopoldo López, tras robarse Monómeros, desfalcaron a esa empresa perteneciente a todos los venezolanos, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Durante una actividad de campaña realizada en el estado Portuguesa, Diosdado Cabello repudió el reciente hecho de corrupción en el cual la mamá de Leopoldo López recibió 70 mil dólares por una contratación fraudulenta en Monómeros.

«Hoy sale en la prensa que la señora madre del Monstruo de Salamanca recibió pagos de Monómeros y ¿Quién no ha recibido pago de ellos ahí? En verdad no pagos, ¿a quiénes de ellos no le entregaron recursos?» cuestionó Cabello.

Por otra parte, Cabello llamó a la militancia revolucionaria a no caer en los engaños de la derecha y continuar el trabajo para conseguir una victoria contundente en las venideras elecciones del 21 de noviembre.

«La derecha es experta en mentir, por ejemplo, en Portuguesa seguro dirán que ganan siete candidatos y Primitivo está de 8. Eso siempre lo hacen buscando a quien engañan. No nos dejemos confundir y sigamos adelante», señaló, al tiempo que reiteró el carácter delictivo que caracteriza a la derecha.

 

 

Salir de la versión móvil