Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡CONTUNDENTE! Diosdado Cabello: Militante del PSUV que incurra en hechos delictivos será expulsado del partido

Todo militante del Partido Socialista Unidos de Venezuela que incurra en hechos delictivos será, inmediatamente, expulsado de esta tolda política, resaltó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

«El PSUV se declara total y absolutamente intolerante con hechos de corrupción y delictivos en sus filas, de estas personas que fueron electas con el voto de nuestra gente quedan expulsados automáticamente de cualquier militancia de nuestro partido y que la justicia se imponga, no puede haber impunidad, no puede haber casos en que no se haga la justicia necesaria, oportuna e inmediata , que cada quien asuma la responsabilidad de sus actos», resaltó Diosdado Cabello.

Durante una rueda de prensa ofrecida este lunes, Cabello enfatizó que el partido, en caso de ser necesario, se convertirá en acusador de aquellas personas que usando su investidura pretendan involucrarse en hechos delictivos.

«Nosotros no nos hacemos aquí cómplices ni le vamos a dar solidaridad automática a nadie, convierten ellos (la oposición) en héroes, nosotros aquí a los delincuentes exigimos que sean condenados, que la justicia funcione con toda la fuerza necesaria para estos casos, no podemos permitir que la Revolución Bolivariana se ponga en peligro por las conductas de uno o de otro militante, cuando la gran mayorías de los y las militantes del PSUV son gente honesta y trabajadora», expresó Cabello.

Recalcó, aludiendo a las 3R. Nets lanzadas por el Presidente Maduro, que una forma de resistencia es luchar contra quienes incurren en acciones delictivas. «Que no sea esa la conducta que se imponga y que sea rechazada por todos los y las militantes, para ir a un renacimiento de la Revolución Bolivariana, de los valores revolucionarios, de la entrega cada día de lo que estamos haciendo y que nos permita seguir avanzando en la vía de construcción al socialismo», apuntó.

Salir de la versión móvil