Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 296
    Shares

Guevara cuenta con un grupo de allegados que parecen esclavos pues están encargados de conseguirle y llevarle absolutamente todo

Ya hace unas semanas atrás la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo al ciudadano Guermis Yoel Lara Regalado (38) quien portaba un bolso con 53 envoltorios de marihuana, el cual se dio a conocer que el ciudadano en cuestión ejercía funciones de chofer  del vicepresidente de la Asamblea Nacional en desacato, Freddy Guevara.

El detenido declaró, que el bolso en cuestión era de su jefe y solo debía ser recibido por su jefe, Freddy Guevara. Sobre este caso se conoció que aún continúan las investigaciones y hasta ahora hay muchos sospechosos. Con razón tanto viajes y dólares gastados, medio kilogramo de marihuana no es solo para el consumo, es también para el tráfico, que es lo más grave.

Ahora bien conoce usted que es la hibristofilia, esta es una  patología donde se presentan cantidades de personajes de la oposición ultraderechista, amargada y conspiradora, que consiste en la atracción que tienen por los criminales y que buscan siempre estar rodeados por delincuentes este es el caso de Freddy Guevara.

Cabe destacar que Guevara cuenta con un grupo de allegados que son los encargados, de llevarle el maletín, le llevan las bolsas de mercado, le llevan el teléfono, le compran aquello entre otras actividades muy raras.

Así mismo dichos asistentes, colaboradores del “Marihuanita” Guevara  el cual son pagados con plata del cartel, donde se  encuentran Héctor Abreu Uribe, conductor personal con antecedentes de comercio de drogas;  Candelario Jose Natera, quien le lleva siempre la lonchera a Freddy Guevara, con antecedentes de tráfico de drogas y bueno como se mencionó al principio, no es de olvidar el caso de Guermis Lara Regalado, quien le compraba aquello y que cayó hace unas semanas atrás con 53 envoltorios de marihuana.

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here