Juan Carlos Caldera
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El reciente caso de corrupción dentro de la AN en desacato, hizo recordar  los escuálidos aquella falsa sanción contra Juan Carlos Caldera, también señalado de corrupto.

Luego de que la Junta de Dirección Nacional del partido opositor Primero Justicia (PJ) dio a conocer la remoción de dicha organización de tres diputados, quienes estarían relacionados con tramas de corrupción, usuarios de las redes sociales han recordado el pasado corrupto de algunos dirigentes de dicha tolda, como el de Juan Carlos Caldera.

En ese sentido, los internautas trajeron a colación el escándalo de corrupción en que se vio envuelto el dirigente de PJ Juan Carlos Caldera cuando era secretario de la gobernación de Miranda durante la gestión de Henrique Capriles.

Caldera, recordemos, se metió en un megaescándalo por haber recibido de un empresario la cantidad de Bs. 40 mil para usos de su campaña electoral.

“Oh sí, claro, así como hicieron en el 2012 con Juan Carlos Caldera, cuando fue capturado recibiendo dinero de Ruperti para campaña. Hicieron un burdo show de ‘sanción’, esperaron a que la inmadurez ciudadana hiciera su trabajo de olvidar, y listo por ahí anda, relajado y feliz”, opinó el usuario de Twitter @mr_majarete.

A continuación algunos  comentarios de los usuarios:

https://twitter.com/Rafaelita82/status/1201144853805117440

 

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here