Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡PRENDIÓ EL VENTILADOR! Director de la Revista IF Miami dijo que Carla Angola es una sicaria y mitómana de la información (+VIDEO)

Jose Miguel Author, director de Revista Digital IF, manifestó que las personas no pueden creer en todo lo que dice la sicaria y mitómana del periodismo, Carla Angola.

Así lo manifestó el director de Revista Digital IF, Jose Miguel Author, sin pelitos en la lengua, al asegurar que la periodista Carla Angola es una mitómana compulsiva y su trabajo periodístico se basa en el sicariato de la mano de Juan Guaidó y sus secuaces, para ganar indulgencias.

“Muchos de los periodistas que hacían trabajo de sicariato de periodismo informativo dentro de Venezuela, están afuera tratando de lavarle el cerebro a los que se encuentran en otros países (…) El venezolano también tiene que asumir el compromiso de no seguir a periodistas de la talla de Carla Angola”, aseguró Author.

Las declaraciones fueron realizadas en el programa Contra Poder, a través del canal de Youtube Factores de poder, en donde Jose Author no dudó en expresar todo lo que siente por Angola y su trabajo de terrorismo en los medios de comunicación, desde que se encontraba en Venezuela.

Esta es otra raya más para la «periodista» Carla Angola que se ha dedicado a picarle torta al autoproclamado, Juan Guaidó inventándose cualquier cosa para dejarlo bien parado ante los escuálidos, sin importarle a quien se lleve por el medio.

Redacción Lechuguinos.

Salir de la versión móvil