Daniel Lara Farías está cansado de las falsas promesas de los dirigentes políticos de la ultra derecha y les dice unas cuantas verdades

El opositor acérrimo, Lara Farías, otorgó una entrevista en el programa Agárrate de Patricia Poleo y divulgó unas cuantas verdades de los dirigentes políticos, afirmando que eran unos pantalleros, que aprovecharon las guarimbas para hacerse propaganda y mostrar al pueblo opositor que estaban resteado con la salida.

Sin embargo para Farías, eso solo eran unos payasos que se llevaban camarógrafos para que les ayudaran en su juego mediático, fotografiándose lanzando piedra o siendo trasladados a centros asistenciales, por haber sido afectados con las bombas lacrimógenas, tal es el caso de Richard Blanco que le falto llamar al sacerdote para los santos oleos.

A quien no peló, fue a María Corina Machado, afirmando que la ultraderechista les ofrecía la caída en cuestión de días y ellos de bolsas se lo creían “el final está cerca, ya viene, esto se acabó, no se preocupen” según Farías eran las palabras de Machado.

Desde el 2014 está María Corina Machado, dando su discurso de la caída supuesto fracaso del gobierno liderado por Nicolás Maduro, mientras que en el 2015 su discurso de enfocó en una transición de  gobierno “hacia la democracia”. En el 2016, se empeñó en exigirle al presidente irse por su cuenta y a capricho de los escuálidos.

Pero esto no termina aquí, en el 2017, cambio de estrategia y comenzó a grabar videos diciendo que “Maduro debe tener muy claro que el tiempo se le acabo, son los últimos días de la dictadura”.

 Y en el 2018 se tiene que claro que Maduro, continua en el poder y es candidato a la presidencia  ella no logro sacarlo del poder. Dejando entre ver que es una mentirosa y tiene a su pana Farías decepcionado.

Redacción Lechuguinos