Dirigentes juveniles opositores dispuestos a participar en regionales

Dirigentes juveniles de la oposición aseguran que la juventud está “organizada” en el país y valoran la posibilidad de ir a elecciones.

Algunos dirigentes juveniles de partidos políticos opositores estarían dispuestos a participar en los próximos comicios electorales, sean regionales o municipales, y aseguran que “ganar alcaldías o gobernaciones” no representaría una solución a la crisis, pero sí abriría caminos hacia una reestabilización de la vida política del país.

En el marco de la dia de la juventud, Lustay Franco (AD), Hasler Iglesias (VP) y Silvia Solórzano (PJ), coincidieron que es necesario la participación en los próximos comicios.

Ante el fracaso de la Asamblea Nacional de Guaidó, esperan que con el nuevo comité de postulaciones designado por el nuevo parlamento, se designen las autoridades del CNE y se establezcan las reglas de los comicios, regionales y municipales, donde están bastantes inclinados a participar, pese  a la negativa de los dinosaurios dirigentes de sus toldas políticas.