Dirigentes
Foto: Lechuguinos.com

Dirigentes de oposición afirmaron estar insatisfechos con el desempeño de la AN mayormente opositora

Dirigentes de la derecha declararon estar insatisfechos con el trabajo de la Asamblea Nacional (AN) que es mayoritariamente opositora, pues admiten que fracasaron en el objetivo que se plantearon de “salir” del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El diputado a la AN por el partido Voluntad Popular, Juan Andrés Mejías en un vídeo grabado por él mismo y que subió a su canal en la red Youtube en diciembre de este año, declaró que no estaba satisfecho con el trabajo de la AN porque no cumplieron con lo que prometieron.

“En estos días alguien me preguntaba si yo estaba satisfecho o no con el resultado del trabajo de la AN a la cual pertenezco, y yo le decía con sinceridad que no, que no me sentía satisfecho. No me sentía satisfecho porque quienes votamos y participamos en el esfuerzo del 6 de diciembre del año pasado lo hicimos con la expectativa de salir del gobierno, de lograr un cambio político que se tradujera en un cambio social, en un cambio económico, y hemos visto como eso no ha ocurrido, y es la verdad, y hay que decirlo” afirmó Mejía.

Otro que está decepcionado con el trabajo de la AN adeco-burguesa, es el diputado, Luis Florido, perteneciente también al partido Voluntad Popular.

«Votaron con gran confianza por nosotros, y es una confianza que nosotros hemos intentado no defraudar, pero que lamentablemente, lamentablemente, no hemos estado a la altura (…) y eso es la verdad, y con la verdad ni ofendo, ni temo” expresó Florido, también de la tolda VP.

Otro en pedir a los diputados de la derecha que asumieran su fracaso en la AN fue el prófugo de la justicia y militante de Voluntad Popular, Antonio Rivero quien dijo que “Yo se lo manifestaba a mi propio partido, hoy la Asamblea Nacional debió haber hecho un hábeas culpa de responsabilidad, a que un año después de esa gran expectativa que se generó el 6 de diciembre del año pasado con esa victoria, no se ha logrado el cambio que para el cual creyó la población estaba destinada esencialmente esa Asamblea al ser elegida mayoritariamente”.

La MUD este 2016 solo ganó rechazo incluso de sus propios partidarios y dirigentes.

 

Redacción Lechuguinos