MUD
Foto: Lechuguinos.com

Dirigentes opositores al ver que se acercan elecciones regionales empiezan a sacar las garras para poder quedarse con una

Luego de varios meses de disputas internas y puñaladas traperas, aparecen las famosas elecciones regionales por las que más de un dirigente opositor ya ha empezado una campaña política para conseguir ser el candidato único de la “unidad”.

Los estados en donde se ve más esta pelea a muerte son en Zulia, Táchira, el Área Metropolitana de Caracas, Aragua, Bolívar, Anzoátegui, Monagas, Carabobo y Trujillo, serán las regiones más peleadas para escoger una candidatura “única” a la Gobernación dentro de la Mesa de la Unidad Democrática.

En el Zulia existe la pelea a muerte entre los partidos Primero Justicia y UNT, Juan Pablo Guanipa y Eveling Trejo, respectivamente cada quien con su partido. Otra pelea que se visualiza a muerte es Copei quien buscará recuperar lo que fue su bastión con Fernando Andrade quien tendrá que enfrentar al partido terrorista de Voluntad Popular y su candidata Patricia de Ceballos.

La otra región donde se ven claramente las divisiones internes es en el Área Metropolitana donde se encuentra el diputado de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa por Primero Justica o mejor conocido como “diputado pamperito” quien aún no suelta prenda de sus intenciones, pero viene haciendo un trabajo de calle, mientras que Antonio Ledezma ve como pierde popularidad y gente con el pasar de los días.

Mientras que en Carabobo y Trujillo hay tantos candidatos lanzados en busca de un puesto que los analistas políticos recomienda que lo más sano para que no exista ninguna aspereza es que la Mesa de la Unidad Democrática haga elecciones internas dentro de estos estados.

Como nos podemos fijar los dirigentes opositores muestran que lo único de lo que están pendientes es de buscar un cargo político, este caso ser gobernador de un estado, y no están pendientes de las necesidades del pueblo, ni siquiera están al tanto de las necesidades de sus partidarios, que con el pasar de los días retiran el apoyo a la fracasada tolda.

 

Redacción Lechuguinos.