Antonio Ledezma
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 416
    Shares

El prófugo Antonio Ledezma ha gastado más de 4 millones de dólares, en viajes por el mundo para solicitar intervención Militar en Venezuela.

El prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, ha gastado en los últimos 11 meses, luego que se fugó de Venezuela, más de 4 millones de dólares, en diferentes viajes por el mundo solicitando la intervención militar.

La cifra se desprende de los pagos de vuelos privados, hoteles, comidas, vehículos alquilados, bebidas espirituosas y una que otra “compañera”, así como el financiamiento de gastos a algunos compinches para simular “la unidad” ante los financista que pagan sus comodidades.

En un principio Ledezma, se fugó desde Venezuela a España, luego allí ha comenzado un periplo por el mundo que ha incluido varios países, Chile, Colombia, Perú, Brasil, Panamá, Costa Rica, Canadá, Francia y por supuesto Estados Unidos.

Four Seasons Hotel New York Foto: Lechuguinos.com

Los viajes de Ledezma, pidiendo intervención militar humanitaria por el mundo, lo ha llevado a hospedarse en el Four Seasons Hotel New York, en donde la noche puede costar más de mil 500 dólares y un plato de comida, supera los 500 dólares, o en el The Ritz-Carlton, en Montreal donde ha pagado hasta mil dólares por una noche.

Si tomamos en cuenta el actual sueldo mínimo en Venezuela, que según cifras oficiales corresponde a 30 dólares al mes, con los gastado por Ledezma, se hubiesen podido cancelar 133 mil 333 sueldos mínimos.

Hotel The Ritz-Carlton, en Montreal foto: Lechuguinos.com

Pero la pregunta que se hacen los venezolanos es ¿De dónde saca Antonio Ledezma esta cifra astronómica?

Este gasto, corresponde solo a Antonio Ledezma, sin contar lo que ha gastado Luis Florido, Julio Borges, entre otros que viven dándose la gran vida por todo el mundo.

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. Y como hace para robarse ese dinero si el no es parte del gobierno como Diosdado Cabello que si tiene manos libres en el tesoro nacional???…

  2. Que pasa con esos convenios que existen con ciertos países de la medida de extradición ,de personas o delincuentes , que huyen y se abrigan en el exterior , sera! que este delincuente solo viaja a países con el cual Venezuela no tiene tratados

  3. VAYA Y DESPUES CRITICAN AL GOBIERNO Y ESOS OPOSITORES VENEZOLANOS SIN SER GOBIERNO HACEN , VIAJAN , GOZAN , COMEN , DISFRUTAN,COMPRAN BIENES DE LUJO LEDEZMA RAMON MUCHACHO, DEL VECHIO, JULIO BORGES Y TODOS ESOS POLITICOS EMPRESARIOS,BANQUEROS DE VENEZUELA I,,,PERO SERIA BUENO SABER QUIEN LES DA TANTOS DOLLARES O DE DONDE LO SACAN ..PORQUE SE LA PASAN DE VIAJE NO TRABJAN….AH SI SII TRABAJAN , PARA DERROCAR Y PEDIR INVASION INTERVENCION , BLOQUEO ECONOMICO FINANCIERO A VENEZUELA BAJANDOSE LOS CALZONES ANTE SUS AMOS STADOS UNIDOS ESPAÑA COLOMBIA.-…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here