Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡DESPIADADO! Donald Trump celebró el despido del agente del FBI que lo criticó por SMS (+VIDEO)

Estados Unidos - Donald Trump

Foto: Lechuguinos.com

Un agente del FBI que investigaba la trama rusa, fue despedido por criticar por SMS, al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Donald Trump brincó en un pie y celebró, cuando se enteró del despido Peter Strzok, un agente de alto rango del FBI involucrado en la investigación de la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016 y al que el presidente ha apuntado como muestra de la motivación política de la trama rusa.

Cabe señalar que, en una inspección interna del FBI descubrió que Strzok había intercambiado mensajes contrarios a Trump con Lisa Page, una abogada que trabajó para el FBI, que se supone mantiene una posición independiente en sus investigaciones- y que hasta hacía pocas semanas también había formado parte del equipo de Mueller. Después se supo que Strzok y Page mantenían un romance. El fiscal especial sacó de su grupo al agente el mismo día que conoció el asunto, pero Trump y sus aliados utilizaron los mensajes para desacreditar la investigación y reforzar su argumento de que está movida por motivaciones políticas.

Por su parte, el despido del agente se produjo el viernes 10 de agosto, fue dada a conocer por el abogado de Peter Strzok.

Redacción Lechuguinos.

Salir de la versión móvil