eeuu irán soleimani coronavirus
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Los gringos miserables, armaron una fiesta, al conocer que conocer sobre el brote Coronavirus en Irán, lo que demuestra su bajeza humana.

Abbas Araghchi, vicecanciller de Irán para Asuntos Políticos, se pronunció en contra de las declaraciones de Mark Dubowitz, director de la Fundación para la Defensa de las Democracia (FDD) de Estados Unidos quien se alegró por las consecuencias del brote del coronavirus en el país persa.

“Es vergonzoso y francamente inhumano alegrarse por ver propagarse un virus mortal, y disfrutar viendo a la gente sufrir por ello”, escribió Araghchi desde su cuenta en twitter @araghchi.

Dubowitz publicó un mensaje en twitter en el que expresó su alegría por el hecho de que el coronavirus ha podido poner fin a las exportaciones no petroleras de Irán, lo que no pudieron lograr por las duras sanciones.

Por su parte el mandatario persa, Hasán Rohaní, advirtió que “Entre los planes y conspiraciones de los enemigos figura hacer que cunda el pánico en la sociedad y forzar el cierre del país”. Haciendo referencia a las declaraciones estadounidenses.

 Redacción Lechuguinos