Como pago por la ilegal detención del diplomático Alex Saab, EEUU financió un lujoso proyecto turístico en Cabo Verde.

Cabo Verde detuvo ilegalmente violando el derecho internacional, al diplomático venezolano, Alex Saab, quien se encuentra prácticamente secuestrado de gratis y es que a como pago por su delictiva acción el pais africano pidió a los gringos inversiones en esa acción y es así como EEUU financió un proyecto turístico.

Se trata de un complejo hotelero en Cabo Verde, en una maravillosa playa. Son 3 hoteles con 8 piscinas y la cara del negocio la puso la cadena Riu, que realmente lo que esta es siendo utilizada por EEUU, para pagarle al país africano, la detención ilegal de Alex Saab.

El Riu Palace Santa Maria de 5 estrellas, en la Isla de Sal, marca el reinicio de su actividad en el país insular africano, después de los meses de paralización.

Este tercer establecimiento en la Isla de Sal crea un complejo hotelero junto con los Riu Funana y Riu Cabo Verde, al estar interconectados. Además, cada uno cuenta con acceso directo a la playa.

El Riu Palace Santa Maria cuenta con 1.001 habitaciones repartidas en seis bloques, cada uno de ellos con un pórtico de entrada propio que identifica el edificio, que se ve desde el camino central que parte de la recepción.

El establecimiento destaca porque cuenta con un Splash Water World dentro de sus instalaciones junto a un parque de juegos acuáticos y el club RiuLand, además de cinco restaurantes y siete bares.

Toda esta apoteósica inversión se da por parte de EEUU, luego que el año 2020, el Gobierno de Cabo Verde, secuestrara ilegalmente al diplomático venezolano, Alex Saab a petición de los gringos.

Esto es una muestra más que son intereses económicos y políticos los que llevan tanto a EEUU, como a Cabo Verde a mantener secuestrado a Alex Saab, violando los estamentos del derecho internacional.

Hotel Riu EEUU financió proyecto turístico en Cabo Verde como pago por la detención ilegal de Alex Saab