Irán afirma que política de “máxima presión” de EEUU es terrorismo de Estado
Foto: Lechuguinos.com

Este martes Mike Pompeo dijo que se imponían sanciones contra Luis Motta Domínguez y Eustiquio Lugo, pero resulta que esta re-sanción data de 2019.

El 27 de junio de 2019, el Departamento del Tesoro gringo, anunció sanciones en contra de Luis Motta Domínguez y Eustiquio José Lugo Gómez, como en su oportunidad lo reseñaron con bombos y platillos los medios de la derecha, trece meses después, Mike Pompeo, anuncia que se re-sanción a los mismos funcionarios.

Y es que fuentes del Departamento del tesoro, aseguran que se tratan de las mismas sanciones, solo que como ya a los gringos se le acabaron las mentiras, lo que hacen es re-sancionar, para generar una falsa matriz de opinión.

Varios medios de la derecha, en 2019, publicaron la noticia y este 28 de julio de 2020, volvieron a difundir las declaraciones de Pompeo, pero nunca reflejaron que dichas sanciones ya existían, porque simplemente quedaron en evidencia que ya los gingos no tienen margen de maniobra.

Definitivamente tanto los gringos, como los escuálidos que se la creyeron son bien ridículos y creen que sus mentiras y teatros no serían descubiertas, pero aquí le dejamos pruebas de que lo que están haciendo es re-sancionar.

En esta publicación del 27 de junio de 2019, del medio de la derecha Infobae, queda demostrado que ya la sanción contra Motta Domínguez existía ¿Es o no es una re-sanción?

Redacción Lechuguinos