Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡ARDIDOS POR LAS MEGAELECCIONES! Desde EEUU pretenden sabotear la democracia de Venezuela

Desde EEUU pretenden sabotear la democracia de Venezuela

El presidente Nicolás Maduro, aseguró que desde EEUU pretenden sabotear la democracia de Venezuela, atacando las megaelecciones.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este martes las declaraciones emitidas por el Departamento de Estado de EEUU sobre el proceso electoral venezolano y los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre y aseguró que buscan sabotear.

El Jefe de Estado alertó que desde EE.UU. pretenden sabotear la democracia de Venezuela. «Quisieran tener un sistema electoral como el nuestro. Yo tengo que repudiar estas declaraciones del departamento de EE.UU., están en una conspiración permanente», dijo.

Asimismo, el Mandatario nacional denunció que EEUU conspira contra los procesos emancipadores de Latinoamérica para detener el surgimiento de procesos humanistas y socialistas.

Maduro calificó de insolentes e intervencionistas las declaraciones del Departamento de Estado de EE.UU., que pretende descalificar el proceso electoral venezolano.En este sentido, el presidente Maduro convocó al pueblo venezolano a participar masivamente en las megaelecciones del domingo 21 de noviembre y consolidar una gran victoria de la Constitución y la paz. «Estamos listos para votar, llamo a votar y a respaldar al poder electoral, llamo al respeto de los resultados electorales. Repudiemos las declaraciones del Departamento de Estado de EE.UU.».

«Hago un llamado a los venezolanos de bien, el domingo que viene, prepárese con su familia, vamos todos a votar por la paz de Venezuela, por el futuro, por la prosperidad, usted tiene todas las opciones», expresó.Estas declaraciones las ofreció durante una jornada de trabajo dedicada al Plan de Ofensiva Social y Territorial, donde además llamó a respetar los resultados electorales del domingo 21 de noviembre.

Hemos sido víctimas de hackers en Miami que se han dedicado a tumbarnos las cuentas en redes sociales. Esta es la nueva cuenta de Twitter de Lechuguinos. Todos a seguirla
https://twitter.com/lechuguinosve?s=21
Salir de la versión móvil