guaido medios dinero prensa
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El representante especial de EEUU para Venezuela, Elliot Abrams, reconoció que le han dado dinero a la prensa antivenezolana.

Elliot Abrams, confesó públicamente, que el Gobierno de EEUU, ha financiado aa la prensa antivenezolana a los que ellos denomina “prensa libre”, para atacar al Gobierno de Nicolás Maduro y que estudian la posibilidad de darles más dinero..

Mediante una entrevista telefónica, Abrams reveló esta perlita, aunque no dijo a qué prensa o medios se ha ayudado y a cuales van a incrementar la ayuda, declaración que despertó la arrechera de varios periodistas de la derecha, como Patricia Poleo, quien aseguró que no ha recibido ni medio de esa ayuda y se preguntó ¿a quién le han dado ese dinero?

“Estamos viendo qué podemos hacer para ayudar a la prensa, para abrir el internet más, para evitar que corten acceso, y estamos estudiando eso, tenemos un poco de dinero del Congreso para ayudar a la prensa libre en Venezuela”, dijo Abrams.

Varios son los periodistas de la derecha que se han preguntado quién ha recibido el dinero y quien recibirá el que viene, porque hasta ahora desconocen el paradero de los recursos.

Hay quienes han revelado, que parte de ese dinero, cerca de unos 5 mil dólares, de los $ 150 mil mensual que destina los gringos para tal fin han sido distribuidos por Guaidó, entre los comunicadores que andan con él para arriba y para abajo, que lo adulan y se han convertido en agentes de propagandas, como Ana Rodríguez de Telemundo, Maiker Yriarte de TV Venezuela, Fernando Tineo de Venepress, entre otros, que reciben el pago de 200 dólares mensuales por parte de Edwards Rodríguez, jefe de prensa de Guaidó quien es el encargado de bozalear a los  periodistas prepagos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here