elliott abrams sanciones burla
Foto: Lechuguinos.com

A Elliott Abrams, nadie le cree, ya los escuálidos no lo toleran y lo que hacen es tomarlo de burla, por su discurso desgastado.

“Todas las opciones están sobre la mesa”, “la salida del régimen está cerca”, son algunas de las amenazas de Elliott Abrams, e contra de Venezuela, desde hace ya 19 meses, pero ese discurso ya nadie se lo cree y es que en una nueva declaración de este terrorista gringo, donde promete más sanciones para los venezolanos, los mismos escuálidos lo que hicieron fue agarrarlo de burla porque no le creen.

Los medios de la derecha, que reciben un financiamiento del Departamento de Estado, magnificaron la declaración de Elliott Abrams, donde nuevamente amenaza a Venezuela, pero el objetivo de crear miedo y zozobra en la población, no les hizo efecto, pues la burla a estos señalamientos fue lo que brotó en redes sociales.

“como hablador de paja”, “mentiroso”, “charlero”, entre otros epítetos, calificaron los mismos escuálidos las declaraciones de Abrams, quien lo que ha hecho es solo engañar a los opositores.

Aquí le dejamos parte de los comentarios, que se encuentran en las redes sociales, sobre las declaraciones de Elliott Abrams.

https://twitter.com/marcocol66/status/1288231447564816385?s=20

https://twitter.com/LuzMari60717045/status/1288405635961364480?s=20

Redacción Lechuguinos