EMBAJADOR - ESTADOS UNIDOS - Nicaragua
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 292
    Shares

Carlos Trujillo, embajador de Estados Unidos ante la OEA con su mejor cara e’ tabla dijo que Washington solo busca la paz para Nicaragua.

Tras reunirse con el grupo terrorista de derecha Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, el embajador de Estados Unidos ante la OEA, Carlos Trujillo aseguró que el gobierno estadounidense solo busca la pacificación de Nicaragua.

“Queremos pacificar el país y que haya paz en Nicaragua”, declaró el diplomático el mismo día que se reunió de manera privada con los grupos que han mantenido las protestas violentas en Managua y otras ciudades de la nación centroamericana.

La violencia generada por ese grupo de fascistas opositores ha dejado hasta el momento 174 fallecidos. Hasta ahora van entre víctimas fatales: 156 son hombres, 6 mujeres y 11 menores de edad, de los cuales 95 perdieron la vida en la capital, Managua.

El propósito “oficial” de la visita del embajador Trujillo “es ver de primera mano la realidad de lo que está sucediendo en Nicaragua” y reunirse con las partes involucradas en el diálogo liderado por la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), explicó, por su lado, la embajada estadounidense en un comunicado.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here