Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡SE LES REBELÓ! Enrique Márquez le dio un golpe certero a sus compañeros de derecha y llamó a votar (+TUIT) 

Enrique Márquez y Henri Falcon

Foto: Lechuguinos.com

El dirigente del partido UNT, Enrique Márquez, cansado de las torpezas de la derecha, llamó a ejercer el voto este 20 de Mayo

Enrique Márquez, miembro fundador del partido UNT, a través de su cuenta en twitter se le rebeló a sus compañeros de la MUD, Frente Amplio, o como se llamen, y mandó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto este 20 de mayo.

Las reacciones no se hicieron esperar y desde el seno de UNT se desligaron de las declaraciones de Márquez que invitó a votar por Henri Falcón; uno de los que lo fustigó fue el presidente de la organización de derecha, Manuel Rosales y dijo que es una acción individual que no involucra a su partido.

Márquez se cansó de esperar la propuesta de la derecha el día después de las elecciones, es por eso que dijo que estaba haciendo uso de su conciencia política y brindó su apoyo al candidato de la oposición Henri Falcón.

Otros sectores radicales de la MUD incluso lo llegaron a tildar de “chavista” para descalificar al dirigente neoadeco. Así va la derecha venezolana, echándose cuchillo entre ellos, ya es normal ese espectáculo, que nadie se asombre.

 

Redacción Lechuguinos    

Salir de la versión móvil