Enrique-Márquez1
Foto: Lechuguinos.com

Luego de más de 18 años de error tras error, el diputado en desacato a la AN, Enrique Márquez, por fin reconoció que la derecha no está conectada con el sentir de los venezolanos

En un ataque de sensatez o tal vez en una especie de oposición adelantada ante los futuros ataques que recibirá de la fallecida MUD, Enrique Márquez, señaló que ni su partido Un Nuevo Tiempo, ni las organizaciones que conforman la acabada unidad, están en la ruta de  resolver los problemas de Venezuela.

“No tengo dudas de que en este caso la política de mi partido y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no está caminando en la ruta de solución de los problemas”, sentenció Márquez.

Luego de señalar que si sufragará en las elecciones del 20 de mayo y que avala este proceso electoral legítimo y transparente,  el diputado en desacato ha sido blanco de ataques por parte de la derecha radical por su decisión de plegarse a la ruta democrática, ante esto Enrique Márquez, decidió cantarle sus verdades a los que andan de turista por el mundo, dándose la gran vida.

Les dejo claro que una “intervención militar” o el llamado a la abstención que han realizado los radicales, no es la vía para dirimir las diferencias políticas y dejó claro que  la única vía para llegar al poder es mediante el voto.

Aunque criticó a sus compañeros de la derecha, Márquez imploró de rodillas que no sea expulsado del partido Un Nuevo tiempo u señaló que “si el partido considera que esto es incompatible con su lineamiento que tome su decisión (…), yo quiero seguir en UNT yo soy fundador del partido”.

Quien los entiende después de varios meses diciendo que no iban a elecciones a última hora si se encaminan por la ruta electoral, esta falta de seriedad es lo que ha llevado que los pocos seguidores que tiene la derecha se decepcionen y los abandonen.

Redacción Lechuguinos