Escuálidos y dirigentes de la derecha mundial arremeten contra Josep Borrell por no atacar a Venezuela
Foto: Lechuguinos.com

Un grupo de derechistas del mundo les dio una piquiña anal enorme y arremetieron contra Josep Borrell por no atacar a Venezuela.

Luego que Josep Borrell, asegurara que había una ventana, para que la Unión Europea, acudiera en misión de acompañamiento internacional a las elecciones parlamentarias en Venezuela, previstas para el 6 de diciembre, la piquiña anal, se apoderó de un grupo de escuálidos, que en con dirigentes de la derecha mundial, arremetieron con Borrell.

En una comunicación dirigida a la Unión Europea, estos desquiciados además, aseguran que “las incongruencias y nefastas consecuencias –tanto para la nación venezolana como para la estabilidad de la región latinoamericana– de las iniciativas políticas promovidas por el alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, en conjunción con el gobierno del Reino de España, el cual, lamentablemente, ha dejado de ser el legítimo y respetado vocero de los intereses de América Latina ante la comunidad europea”.

En la misiva, los escuálidos dejan claro que su picazón de nalgas es porque Borrel, ha asumido una posición e dialogo y no de confrontación e injerencia contra Venezuela.

““Las acciones del alto comisionado con respecto a Venezuela en asociación con el gobierno de España configuran un patrón que debería llamar la atención de todos los demócratas europeos”, plasman ene l comunicado.

El emplazamiento está encabezado por María Corina Machado, Antonio Ledezma, Diego Arria, Asdrúbal Aguiar, Enrique Aristeguieta Gramcko, Humberto Calderón Berti y Carlos Ortega, y cuenta con el respaldo de expresidentes como Andrés Pastrana, Álvaro Uribe, Jorge “Tuto” Quiroga, Vicente Fox, Miguel Ángel Rodríguez, Alfredo Cristiani y Juan Carlos Wasmosy.

Realmente puras joyitas, son los que firmaron esta carta, simplemente porque saben que el mundo se ha dado cuenta que en Venezuela, lo que ha habido es una manipulación por parte de la oposición y que el proceso electoral de diciembre es totalmente legitimo

Redacción Lechuguinos