guaidó revolcón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Los escuálidos descargaron toda su arrechera a través de Twitter, ante la burla del autoproclamado Juan Guaidó, con respecto a lo que pasará después de la marcha del 16 de noviembre.

El chaparrón de reproches que le cayó encima a Juan Guaidó, por parte de los escuálidos que todavía creen en él, no se hizo esperar, luego que el autoproclamado le asegurara a una periodista durante una marcha en Monagas, que después del 16 de noviembre

«vendría el 17, el 18 y así sucesivamente, dejando a la vista que no pasaría absolutamente nada “Vendrá el 17 y el 18 de noviembre y esto que parece trivial o una respuesta, lo importante de esto es que Venezuela reacciona”, aseguró Guaidó.

Esto generó la ira de los guaidólovers, quienes descargaron toda su frustración a través de Twitter, quienes expresaron sentirse arrepentidos de poner sus esperanzas en el monigote de Guaidó.

Sr Traidor Juan Guaidó que viene después del 24 Y 31 Dic, y lo más importante después del 5 de Enero 2020 cuando concluye su fallido mandato??expresó un molesto internauta.
“Yo pensé que este tipo le gustaba mamar otra vaina, pero lo que le encaaaanta es mamarle gallo a la gente…”, comentó otra usuaria de la red social de manera sarcástica.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here