Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡UN DESASTRE! Estadounidenses hartos de sus candidatos presidenciales

Estadounidenses

Foto Lechuguinos

Estadounidenses meten sus narices en Venezuela cuando en su país no hay verdaderas opciones

 

Estadounidenses se preguntan ¿Dónde están los verdaderos candidatos?, y es que la campaña de Clinton y Trump solo ha estado colmada de insultos, declaraciones obscenas, ácidas acusaciones y el récord de impopularidad de sus candidatos, es por esto, que los habitantes del país norteamericano están hartos y esperan con impaciencia el fin de una campaña que según nacionales, inmigrantes y hasta espectadores ha tomado forma de un ridículo «reality show» que no le aporta nada al país y mucho menos al mundo.

 

Es insólito que tanto los partidarios de la demócrata Hillary Clinton como los del republicano Donald Trump, manifiesten abiertamente su hartazgo y muchos sin importar el bando lamentan la falta de dignidad en la campaña, su violencia, la carencia de visión y de informaciones; afirmando que “están traumatizados y sienten vergüenza por esta elección”.

 

Sin lugar a dudas esta no es más que una señal para los estadounidenses para que de ahora en adelante inviertan más tiempo y energía en elegir a sus candidatos. Es como una lección para la próxima vez pues a estas alturas no quieren votar ni por Trump ni por Clinton.

 

Redacción Lechuguinos.

 

 

Salir de la versión móvil