Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡TAJANTE! Evo Morales: Los medios que responden al imperialismo son peores que una bomba atómica

Los medios de comunicación que responden al imperialismo y al capitalismo son peor que una bomba atómica, aseguró el ex presidente de Bolivia, Evo Morales.

En este sentido, en una entrevista concedida a la agencia RT, Evo Morales resaltó la «enorme contradicción» que existe en occidente con respecto al manejo de la libertad de expresión, la cual aseguran defender mientras censuran a los medios rusos.

Asimismo, el expresidente hizo énfasis en el doble rasero de EEUU, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y la Unión Europea (UE) en cuanto a sus acusaciones de intervencionismo contra Rusia.

«La OTAN y EEUU permanentemente provocan a países con motivo de sacar sus recursos naturales en el mundo. Los intervencionistas son EEUU con OTAN», señaló, recordando las guerras desatadas en los últimos años en Libia, Iraq y Afganistán.

«Estoy muy preocupado y expreso mi condena, que gestiones diplomáticas (sean) convertidas en acciones políticas. La vieja Europa debe olvidarse de ese modelo de ser colonialista, golpista, intervencionista, eso debe terminar», manifestó.

Salir de la versión móvil