Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡NO LO DIJO UN CHAVISTA! EX gobernadora de Táchira Laidy Gómez llamó a la oposición a distanciarse del gobierno imaginario de narnia

La ex gobernadora adeca del estado Táchira, Laidy Gómez, llamó a la derecha a distanciarse de la propuestas del gobierno imaginario de narco narnia para regresar a la vía electoral y a las instituciones reales.

“Esperamos que la oposición vuelva a la vía electoral, al debate y a las instituciones gubernamentales reales. Dejemos los atajos con esas Asambleas Nacionales por internet y Tribunales Supremos en el exilio”, aseguró Laidy Gómez en una entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas.

Asimismo, esta militante de Acción Democrática aplaudió que los factores radicales, extremistas, de la oposición hayan sido minimizados, al tiempo que celebró lo que a su juicio es el “regreso a la coherencia” que han tenido algunos de sus compañeros de la derecha.

De igual manera, esta dirigente para nada chavista aseguró que los sectores del denominado G4 le recriminan el haber sido institucional y negarse al desarrollo de un gobierno de mentira, como el que se inventó Juan Guaidó con el apoyo del imperialismo norteamericano.

“Tan de mentira que en todos los países aliados de Juan Guaidó le piden visa a los venezolanos para poder ingresar. Entonces todos los amigos de Guaidó maltratan a los venezolanos porque les piden visa”, recalcó.

Salir de la versión móvil